sábado, 4 de octubre de 2014

Adelanto y fecha para el capítulo 8 + futuras actualizaciones

Capítulo 8: No estás sola

 En el capítulo anterior Kistoff se ve forzado a llevar a Anna de vuelta a Arendelle y es invitado como huésped en el castillo. 
 En este capítulo Jack regresa al castillo de hielo y sigue estrechando su relación con Elsa, conoceremos un poco más de ella evocando algunos recuerdos y sentimientos pasados.

Sábado 11 de Octubre
Capítulo 8 de A New Frozen Kingdom
"No estás sola"


 Hace... no recuerdo cuanto tiempo, añadí dos secciones más al blog: "Galería" y "Música". Esto no tiene mucho misterio:  
  • Galería: En esta sección pondré todas las imágenes que vaya subiendo al blog, que son prácticamente las que acompañan las entradas con las fechas de los capítulos; pondré también alguna otra imagen con relación a la historia (alguna que me haya inspirado para alguna escena del fanfic o que se semeje a dicha escena) ¡Tengo una galería inmensa de Jelsa y me parece que no me van a dar los capítulos para presentar las imágenes! Pondré también algún montaje mio para el crossover y si se me da por hacer algún dibujo (o terminar el que ya tengo) pues también irá para esa sección. ¡Y lo más importante! también irán a parar a esta sección vuestros fanarts, así que si habéis hecho algún fanart de Jelsa, de Frozen, del Origen de los Guardianes o de A New Frozen Kigdom no dudéis en poneros en contacto conmigo para enviarlo (sobretodo si es del crossover, me haría mucha ilusión ^^).
  • Música: Aquí pondré canciones o piezas que tengan relación con la historia, osea, que me inspiren o me recuerden a algún personaje, sentimiento de estos o situación en la historia. Será como una especie de banda sonora no original para la historia.
  • Curiosidades: Esta es más reciente, en ella comentaré algunos puntos sobre la historia que se verán en capítulos siguientes.

 Y eso es todo por hoy. Ya estamos llegando a la mitad de la historia ¿Qué creéis que le aguarda a Jack y a los demás personajes? 
 Espero publicar pronto una nueva encuesta ^^. Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario