jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo 2015! + Resultado encuesta: Personaje favorito

 Hola a todos.
 Antes de nada me gustaría felicitaros este nuevo año (por protocolo y esas cosas) y agradeceros muchísimo el tiempo que gastáis en leer los capítulos de este fanfic en el que, aunque a veces no lo parezca, pongo mucho esfuerzo y ganas.


 De verdad, muchísimas gracias a todos. Siempre me ha encantado escribir y contar historias, el hecho de saber que estas gustan a más que a tres conocidos me hace sentir muy feliz y realizada.



 He sentido la necesidad de compartir estos gifs. Es que son tan monos que creí morir de amor cuando los vi.

 Y ahora si, vamos con los resultados de la última encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

 #3 Jack Escarcha
El tercer puesto es para nuestro protagonista: Jack. 
Se ha llevado el 23% de los votos.

#2 Reina Elsa de Arendelle
El segundo puesto es para la Reina de Arendelle o Reina de las Nieves: Elsa
Con el 33% de los votos.

 Y el personaje favorito por votación popular es...

#1 Princesa Anna de Arendelle
Y el primer puesto es para la Princesa más famosa del último año: Anna
Que se ha llevado el 38% de los votos
Fuck you dear sister, I'm the winner
- ¡Enhorabuena Princesa! Es una forma estupenda de empezar el año ¿Cómo os sentís tras haber obtenido la victoria? 
- Bueno, aun lo estoy asímilando, nunca imaginé quedar por encima de mi hermana, es decir: Ella tiene poderes y hace "zas, zas, zas, Let it go!" y nieve por todas partes ¡Si hasta hace ropa! Y bueno, yo... soy solo yo. *Carraspea* Bueno, muchísimas gracias a todos, realmente me siento muy querida.

 Vale, disculpad este lapsus, pero es que esta noche no he dormido.
 El resto de los votos son para los demás Guardianes, que un 4% de la audiencia parece tener ganas de verlos de nuevo. Paciencia queridos, paciencia.
 Kristoff y Hans no han obtenido ningún boto, y confieso que estuve a punto de votar a Hans, pero eso sería hacer trampas y no quiero hacer trampas en mi propia encuesta, sería estúpido.

 Una vez más quiero agradeceros vuestro apoyo con esta historia, cada vez que leo un comentario de alguien diciendo que le encanta este fanfic se me dibuja una sonrisa en la cara :D
 Muy pronto publicaré esa imagen que os prometí en la entrada anterior. No es que me haya olvidado, es que quería darle un poco más de suspense (¿?). En serio, no me he olvidado, solo me parecía muy pronto. 

 ¡Un saludo y de nuevo gracias y feliz año!

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Espero que tengas un feliz año.
    Me encantan los gifs Jelsa, son geniales <3 <3 <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Ivet ^^
      Me alegra que te gustaran los gifs. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar