sábado, 3 de diciembre de 2016

Abro paréntesis, cierro paréntesis + Nueva encuesta

   ¡Hola queridos lectores!
   Hacía mucho tiempo que no me dirigía expresamente a vosotros. De hecho, hacía mucho tiempo que no publicaba nada en este blog (tres meses, aprox). ¿Por qué? ¿A caso dejaré de escribir este fanfic? ¡NO! Rotundamente no, y menos cuando estamos tan cerca del final.

   La cuestión es que terminado el mes de septiembre una gran pesadumbre se apoderó de mí. Llamadlo pereza, llamadlo estrés, llamadlo ansiedad o crisis existencial. El caso es que no estaba en mi mejor momento y desde luego no se me pasaba por la cabeza la idea de ponerme a escribir, y las veces que ocurría me apetecía más continuar 2nd Generation, por ser mucho más desenfadado.
   He cambiado algunas cosas en mi vida, mientras que una minoría de ellas siguen exactamente igual. Lo realmente importante es que, tras superar distintas fases de este "camino" (por llamarlo de algún modo), siento la cabeza más amueblada y estable, lo cual me ha hecho recuperar las ganas de escribir. ¡Espero que dure!

   Disculpad esta ausencia y muchas gracias a aquellas/os que me habéis mandado mensajes preguntando por el fanfic y por mí, especialmente Yuidela_Arendell y AngielineArendelle; Estoy realmente agradecida ^^


   Dicho esto me gustaría abrir una nueva encuesta para saber, como siempre, vuestra opinión respecto a la historia, pues he visto varios vídeos sobre el tema esta semana y una duda ha surgido en mi interior, así que la pregunta es: ¿Os parece dependiente la relación entre Elsa y Jack? No tengáis miedo a contestar, quiero vuestra más sincera opinión. Y, si alguien quiere a demás justificar su respuesta en los comentarios (cosa que me encantaría) es libre de hacerlo. 
   Como de costumbre la barra de encuestas está debajo de la imagen de Jack, a la derecha. 

   Creo que no tengo nada más que decir. Muchas gracias por estar ahí, si no fuera por vosotros probablemente me habría desanimado y no habría llegado tan lejos con esta historia. 
   El capítulo 22 está casi terminado por lo que espero no tardar mucho en subirlo.

   ¡Un saludo y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario