domingo, 27 de agosto de 2017

Llegamos al final

   ¡¡HOLA QUERIDOS/AS LECTORES/AS!!

   ¡Hoy os saludo en mayúsculas porque estoy super emocionada!: ¡he terminado de escribir el último capítulo de A New Frozen Kingdom! El cual subiré próximamente. Esto quiere decir que tanto puede ser en unos días como a mediados de septiembre, porque el fanfic cuenta con un total de 25 capítulos y un epílogo y, bueno, no quiero que haya demasiado espacio temporal entre ellos; mi idea era subirlos juntos y espero hacerlo así, pero no puedo prometer nada: se acerca septiembre y con ellos los exámenes finales, así que no sé cuanto tiempo tendré para escribir. 

  Me gustaría daros las gracias una vez más por vuestro interés en la historia y apoyo, aunque ya haya perdido un poco de fuelle después de ¿cuánto? ¿tres años? Ojalá poder haber sido más rápida T_T. Aún así muchos de vosotros/as habéis estado ahí desde el principio y os lo agradezco de corazón. 

   Pues ya está, solo quería avisaros. Subiré todo en cuanto esté listo y lo vea oportuno. Gracias de nuevo y espero que disfrutéis el final de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario